tu emprendimiento

En primer lugar, queremos dar a conocer tu emprendimiento. Háblanos de ti, de tu proyecto, de tus sueños…

En estos ejemplos, mostramos casos de éxito, que merecen ser divulgados: la genialidad, creatividad y perseverancia son el motor que golpe las puertas del éxito. Con esto damos a conocer a emprendedores, que nos dicen que en Chile, sí se puede:

 

 

 

lA iNSOLENTE

Al darse cuenta que sus ingresos no alcanzarían para pagar una millonaria deuda, Matías Leiva decidió salir a las calles a vender comida. Hoy da trabajo a más de 20 personas, entre ellos seis venezolanos, y aspira a tener sus propios carros y tiendas.

 

 

La Bicicleta verde

Bicicleta verde es un emprendimiento turístico de paseos en bicicleta que promueve el turismo sustentable y la muestra la cultura local sin impactar el medio ambiente. Ofrece City tours en bicicleta y caminando por Santiago y por sus alrededores. Además, busca introducir a los empresarios de Chilesertur y a sus redes a estas cadenas de comercialización.

 

Freshwater

En América Latina  y el  Caribe, cerca  de 34 millones de personas no poseen acceso  a  fuentes seguras de agua potable y, en Chile,alrededor de 540 comunidades rurales, las que albergan a más de 195 mil personas, se encuentran desprovistas  de las redes necesarias  para el abastecimiento de agua, debiendo depender de terceros para poder obtener este recurso.

Santiago, Chile

+56232294355

contacto@ligaemprende.cl